Orientación e Inserción Socio Laboral

Realizamos y desarrollamos un conjunto de actuaciones dirigidas a personas con discapacidad intelectual en edad laboral que promueven su incorporación a un puesto de trabajo, facilitando los apoyos necesarios para el desarrollo de su vida profesional.

En AMEDIS trabajamos las siguientes áreas:

• Talleres Ocupacionales, apoyo para la adquisición y desarrollo de habilidades personales, sociales y conocimientos básicos para un puesto de trabajo.
  • Formación Específica en trabajo de Recepción y Oficina (archivo, contabilidad, etc.) para que pueda conseguir la máxima integración laboral.
  • Formación Práctico-laboral cuyo objetivo es aplicar las habilidades sociolaborales adquiridas en un contorno real, con el fin de conseguir su inserción laboral.
  • Empleo con Apoyo, con supervisión de profesionales del centro y de forma individualizada se prestan los servicios de adaptación y preparación en el puesto de trabajo en todas sus facetas.

También realizamos programas de preparación de oposiciones específicas para discapacidad intelectual e informática orientada al empleo.