Deputación de Pontevedra concede una subvención para la ejecución del Programa AMEDIS CONTINUA 2020

La Junta de Gobierno de la Diputación de Pontevedra acordó, en relación a las subvenciones dirigidas a las entidades sin fines de lucro y para actuaciones en el ámbito social de la provincia de Pontevedra en el año 2020, concede una subvención a Fundación AMEDIS para el desarrollo del Programa AMEDIS CONTINUA 2020. Dicho programa lleva realizándose desde el año 2018, gracias a la ayuda de la Diputación de Pontevedra.

El proyecto AMEDIS CONTINUA intervino durante este 2020 en las siguientes Áreas Técnicas / Talleres:

1. Intervención Socioeducativa / Apoyo Escolar
  2. Mantenimiento de Aprendizajes Académicos en la Vida Adulta / Estimulación Cognitiva
  3. Audición, Lenguaje y Comunicación.
  4. Taller de € (Perteneciente al Área Técnica de Habilidades para la Vida Diaria)