DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN AMEDIS

Un año más Deputación de Pontevedra concede una de las ayudas dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para su actuación en el ámbito social, el Proyecto AMEDIS CONTINUA.

Este Proyecto se dirige a las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo, para que puedan lograr aprendizajes significativos, a su ritmo y con una intervención específica e individualizada.

Por ello el proyecto AMEDIS CONTINUA es fundamental para la mejora de la calidad de vida de las personas con D.I. y otros trastornos del desarrollo, ya que permite mejorar y mantener sus capacidades mentales para seguir fomentando su desarrollo personal y social.

El proyecto AMEDIS CONTINUA interviene en las siguientes Áreas Técnicas / Talleres:

1. Intervención socioeducativa / Apoyo Escolar
  2. Taller de € (Perteneciente al Área Técnica de Habilidades para la Vida Diaria)
  3. Mantenimiento de Aprendizajes Académicos en la Vida Adulta / Estimulación Cognitiva
  4. Audición, Lenguaje y Comunicación.