Fundación Amedis y Centro Jade trabajan juntos para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Centro Jade, experto en salud, belleza y bienestar, han hecho un convenio con Fundación Amedis para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Los talleres que llevarán a cabo con nuestros chicos/as son:

• Taller de nutrición.
  • Taller de relajación.
  • Jornada de yoga.
  • Jornada de estiramientos.
  • Taller de masajes.

Taller de masajes y relajación                                                              Taller de estiramientos